Arrestan a madre de Fort Myers porque su apartamento se encontraba en condiciones de vida deplorables


●   Redacción Imagen Semanal   ● 2 de agosto de 2019

Arrestan a madre de Fort Myers porque su apartamento se encontraba en condiciones de vida deplorables - Imagen Semanal

Foto: LCSO


La policía arrestó a una madre de Fort Myers luego de que descubrieran que su apartamento era inhabitable.

 

Los oficiales respondieron al complejo de apartamentos Cypress Court en Fort Myers el miércoles con respecto a una queja del administrador sobre una unidad que se encontraba en condiciones de vida deplorables.

 

Según los reportes, cuando un oficial llegó al departamento, escuchó una discusión verbal entre una madre y su hijo. Determinó que el departamento no era habitable, momento en el cual los oficiales entraron al departamento.

 

Según el informe del arresto del Departamento de Policía de Fort Myers, dentro de la unidad había un fuerte olor a orina y comida podrida.

 

También descubrieron a dos perros pequeños en una jaula en la sala, así como orina y heces de animales en todo el piso del apartamento. También había dos gatos y una caja de arena llena de heces y con un fuerte olor a orina, según el informe.

 

Cuando los oficiales abrieron los gabinetes, encontraron comida, pero gran parte parecía estar estropeada y se estaba derramando de los contenedores. Según el informe, el refrigerador tenía sangre de carne en mal estado corriendo por la parte delantera, más comida suelta y un fuerte olor a comida podrida.

 

Las sábanas de ambos niños estaban cubiertas de tierra y lo que parecía ser orina seca. Los oficiales encontraron moho en toda la casa, cenizas de cigarrillos cerca del inodoro y un contenedor con un líquido desconocido en la ducha. La cocina estaba llena de platos sucios y el horno tostador estaba oxidado, según el informe.

 

Luego de la revisión del apartamento, los oficiales reportaron el caso al Departamento de Niños y Familias. Un trabajador de DCF decidió organizar la colocación temporal de los niños. Control Animal también fue contactado para que se encargaran de los cuatro animales.

 

La madre de los niños, Justinemarie Berger, de 42 años, fue arrestada y llevada a la Cárcel del Condado de Lee. Berger enfrenta cargos de negligencia infantil y de contribuir a la delincuencia de un menor.

 

Fuente: NBC2