Arrestan a madre de Immokalee por dejar a su hija sola en una casa sucia


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de diciembre de 2019

Lanzan programa para incentivar el éxito de los reclusos después de ser liberados en el Condado de Collier – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Los agentes arrestaron a una madre de Immokalee después de encontrar a su hija sola en una casa sucia y cubierta de vómitos.

 

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier respondieron a una llamada por disturbios ocasionados por una discusión.

 

Uno de los involucrados, Terinna Cypress, de 27 años, le dijo a los oficiales que su hija estaba sola en casa, por lo que los agentes fueron enviados a Dorothy Billie Jimmie Way para un chequeo de bienestar.

 

Los agentes entraron por la puerta principal sin seguro y encontraron a la niña dormida en una habitación que tenía el vómito seco en el suelo. El resto de la casa estaba en "desorden" con platos sucios, ropa sucia y comida, según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

 

También se encontraron con un hombre a quien Cypress le pidió que fuera a la casa antes que los agentes, según el informe.

 

Cypress fue arrestada por negligencia infantil y su hija fue entregada a un miembro de la familia.

 

Fuente: NBC2