Arrestan a maestra de Florida por tener relaciones sexuales con un menor durante una fiesta de graduación


●   Redacción Imagen Semanal   ●  6 de julio de 2020 

Arrestan a maestra de Florida por tener relaciones sexuales con un menor durante una fiesta de graduación - Imagen Semanal

Foto: PCSO

Una maestra de escuela secundaria del Condado de Polk fue arrestada la semana pasada por presuntamente tener relaciones sexuales con un menor.

 

Leslie Bushart, de 49 años, es maestra en la Escuela Secundaria Lake Gibson. Ella le dijo a los detectives que había sido maestra durante 29 años.

 

El 16 de junio, los padres del niño notificaron las acusaciones a la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

 

Los padres dijeron que el incidente tuvo lugar el pasado 6 de junio en una fiesta de graduación para la hermana mayor de la víctima.

 

Según las autoridades Bushart le dijo a otra persona en la fiesta que acababa de practicar sexo oral con la víctima adolescente.

 

Esa persona luego le dijo a la madre de la víctima, quien confrontó a la maestra. Bushart luego abandonó rápidamente la fiesta.

 

Más tarde, Bushart contactó a la madre del menor por Facebook Messenger e intentó explicar su comportamiento, asegurando que estaba borracha en la fiesta.

 

Los detectives dijeron que cuando se encontraron con Bushart, ella confesó el crimen. Bushart les dijo a los detectives que ella y el menor se alejaron de la multitud e intentaron fumar marihuana, pero estaba tan borracha que no pudo encender el cigarrillo. Ella dijo que luego tuvo relaciones sexuales con la víctima.

 

Bushart enfrenta cargos de agresión sexual.