Arrestan a menores que viajaban a exceso de velocidad en Summerlin Road. Encontraron un arma y drogas dentro del vehículo


●   Redacción Imagen Semanal   ●  3 de enero de 2020

Arrestan a menores que viajaban a exceso de velocidad en Summerlin Road. Encontraron un arma y drogas dentro del vehículo – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

El 2 de enero de 2020, aproximadamente a las 6:48 de la mañana, un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, que realizaba el control de la velocidad estacionaria, observó que un sedán negro pasaba por su ubicación en Summerlin Road a gran velocidad.

 

Se determinó que el vehículo transitaba 90 millas por hora en una zona de 50 millas por hora.

 

Según un reporte del arresto, el detener el vehículo, el oficial detectó un fuerte olor a marihuana emitido desde la cabina.

 

Tanto el conductor, Francisco Javier Romeo Carreto de 17 años como el pasajero, Leroy Gutfrucht de 18 parecían nerviosos según el reporte.

 

Tras una breve lucha, tanto el conductor como el pasajero fueron detenidos.

 

Se encontró una pistola Springfield de 9 mm con un cartucho cargado y extendido, dos pasamontañas negros y guantes negros dentro del vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee County Sheriff's Office (@leesheriff) el

 

Francisco Javier Romeo Carreto fue acusado de portar un arma de fuego oculta, posesión de un arma de fuego por un menor de 18 años, resistencia al arresto sin violencia, posesión de menos de 20 gramos de marihuana y posesión de una sustancia controlada sin receta.

 

El pasajero, Leroy Gutfrucht, fue acusado de resistir el arresto sin violencia.

 

"Este es un gran trabajo policial de un oficial alerta", dijo el sheriff Carmine Marceno. “En este caso, el oficial le quitó una pistola, pasamontañas y guantes a un joven de 17 años. No se sabe qué tragedia pudo haberse evitado".