Arrestan a mujer de Florida luego de dejar a sus 5 hijos en el auto para beber en un bar


●   Redacción Imagen Semanal      ●   28 de marzo de 2019

Arrestan a mujer de Florida luego de dejar a sus 5 hijos en el auto para beber en un bar

 

Una mujer de North Port, Florida fue arrestada después de que las autoridades dijeran que dejó a sus cinco hijos dentro del automóvil para poder beber en un bar.

 

Según el informe del arresto, el esposo de Kristie Johnson se preocupó cuando llegó a casa y su esposa y sus cinco hijos no estaban allí. Llamó al teléfono celular de Johnson, y su hija de 5 años respondió y dijo que estaban en McDonald's.

 

Más tarde volvió a llamar, pero esta vez, la hija le dijo al padre que no tenía idea de dónde estaba y que la madre no estaba con ellos. La menor y sus otros cuatro hermanos estaban solos en el carro.

 

Los oficiales creen que la hija trató de describir dónde estaba. Eso no funcionó, por lo que el padre le dijo que tocara la bocina para llamar la atención de un adulto, pero eso tampoco funcionó.

 

El esposo de Johnson dijo a las autoridades que salió de su casa para buscar a su familia y encontró el automóvil después de la medianoche afuera del Bar Bandito's en Port Charlotte.

 

El camarero les dijo a los oficiales que Johnson entró sola, tomó dos bebidas de vodka y caminaba hablando con la gente. El barman estimó que estuvo dentro del bar durante unos 30 minutos.

 

Las edades de los menores abandonados en el vehículo eran de 5 años, 3 años, 11 meses y dos bebés de 20 días.

 

La madre fue arrestada y ahora enfrenta cinco cargos por negligencia infantil.

 

Fuente: NBC2