Arrestan a otro traficante de drogas en el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  6 de noviembre de 2019

Arrestan a otro traficante de drogas en el Condado de Lee – Imagen Semanal

Foto: LCSO


Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee realizaron detuvieron a un sedán Chevrolet en el área de North Cleveland Avenue y North Key Drive en North Fort Myers. El conductor fue identificado como Eric Thurman de 40 años.

 

Thurman es un viejo conocido de las autoridades locales. Pues cuenta con antecedentes penales que incluyen robo con arma de fuego, violencia doméstica, robo de vehículos, portar armas de fuego ocultas, asalto agravado a las fuerzas del orden y varios cargos relacionados con la venta de narcóticos ilegales.

 

Durante la parada, Thurman comenzó a pelear con los agentes hasta que fue arrestado. Al realizar una búsqueda dentro de su vehículo, los agentes encontraron lo siguiente: 67,2 gramos de fentanilo, 13,5 gramos de metanfetamina y 3 gramos de anfetamina.

 

Thurman fue arrestado y acusado de tráfico de fentanilo, resistencia al arresto con violencia y dos cargos de posesión de una sustancia controlada.

 

"Las drogas ilegales destruyen familias y dañan comunidades", dijo el sheriff Carmine Marceno. "Nuestros oficiales trabajan duro, las 24 horas, para poner a los traficantes de drogas en la cárcel donde pertenecen".