Arrestan a pastor de Florida por abusar de una menor y amenazarla con llamar a ICE


●   Redacción Imagen Semanal   ●   29 de abril de 2019

¿Qué hacer en caso de una agresión sexual en el Suroeste de la Florida?

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Broward


Este fin de semana, Distintos medios locales informaron sobre el caso de un pastor de  Florida que fue arrestado acusado de violar a una menor de 15 años en más de una ocasión y amenazarla con denunciar a su familia con las autoridades migratorias.

 

Luis Clarke, de 38 años, fue arrestado la semana pasada por distintos cargos en su contra, entre ellos: 20 cargos de agresión sexual a una menor y 2 cargos por privación ilegal de la libertad.

 

20 cuentas de batería sexual; 2 Condes de Falso Encarcelamiento; Desempeño sexual de un niño; Exposición lasciva y lasciva.

 

A Clarke se le acusa de violar a la menor durante seis meses entre los años 2016 y 2017, mientras ejercía como pastor juvenil en la Iglesia Abrazo tu Sueño, ya extinta, ubicada en Pembroke Pines, al norte de Miami.

 

Según las declaraciones ofrecidas por Al Xiques, portavoz de la Policía de Pembroke Pines, en una ocasión el acusado forzó a un menor de 15 años a observar mientras violaba a la menor. El joven posteriormente hizo la denuncia a las autoridades.

 

Según los reportes, la víctima no reportó los actos a sus padres porque Clarke la amenazó con dar a conocer a las agencias federales de inmigración la situación irregular de su familia.

 

Luis Clarke fue llevado a la cárcel de Fort Lauderdale con una fianza de $600,000 y deberá comparecer ante un juez este viernes. Aparentemente, Clarke confesó a los detectives que mantuvo dos encuentro sexuales con la menor, pero negó que lo hiciera delante del adolescente.

 

Ahora, la Policía de Pembroke Pines teme que mientras Clarke fue pastor en la iglesia, disuelta en 2018, haya abusado de otros menores.