Arrestan a peligroso delincuente del Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de agosto de 2019

Arrestan a peligroso delincuente del Condado de Lee – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

La División de Investigaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, la Unidad de Pandillas, la Unidad de Inteligencia y la Unidad de Apoyo de Campo concluyeron una investigación encubierta de un mes que concluyó con el arresto de Antwan Rakeem Thomas de 29 años. Thomas es conocido en las calles como “tick” o “Garrapata”.

 

Según la oficina del Sheriff del Condado de Lee, Antwan Thomas es un delincuente violento con un historial criminal muy extenso que incluye múltiples cargos de robo a mano armada, agresión y asalto agravado, venta de narcóticos y resistencia al arresto.

 

Los detectives ejecutaron una orden de allanamiento en su residencia ubicada en el 2855 Winkler Avenue #108 en Fort Myers. Dentro del departamento, los detectives descubrieron 11.59 gramos de fentanilo, 13.85 gramos de crack, 8.3 gramos de cocaína, 5.69 gramos de oxicodona, 2.36 gramos de MDMA y 2.3 gramos de marihuana.

 

Junto con los narcóticos, los detectives encontraron cinco armas de fuego, incluida una que había sido robada.

 

 

Antwan Rakeem Thomas fue acusado de tráfico de fentanilo, posesión de cocaína, venta de narcóticos sintéticos, posesión de una sustancia controlada sin receta, posesión de marihuana y posesión de un arma por un delincuente convicto.

 

"Otro muerde el polvo", dijo el sheriff Carmine Marceno en un comunicado de prensa. "No toleraré que las personas pongan veneno en nuestras calles. Si trafica con drogas en el condado de Lee, tengo una celda en la cárcel esperándolo".

 

“Tick” permanece bajo custodia y deberá presentarse en la corte el próximo 23 de septiembre.