Arrestan a sospechoso de robar al menos 18 negocios en el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  16 de diciembre de 2019

Arrestan a sospechoso de robar al menos 18 negocios en el Condado de Lee – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un hombre acusado de robar varios negocios en el Condado de Lee fue arrestado por agentes de la Oficina del Sheriff.

 

A través de un comunicado, el sheriff Carmine Marceno informó que para lograr arrestar al sospechoso se dedicaron agentes y recursos adicionales que se desplegaron durante todo el día.

 

Según el Sheriff Marceno, la Unidad de Escena del Crimen de LCSO utilizó técnicas avanzadas de recolección de evidencia y examen forense, lo que llevó a los detectives a identificar al sospechoso como Jesús Manuel Collazo Jr. de 32 años.

 

Los investigadores creen que Collazo irrumpió en varios negocios del Condado de Lee escalando a los techos y gateó a través de conductos de aire. Incluso rompió paredes para lograr sus fechorías.

 

Las autoridades creen que Collazo podría estar vinculado en al menos 18 robos a lo largo del Condado de Lee, desde restaurantes hasta tiendas de electrónica.

 

 

En este momento, Collazo solo enfrenta cargos por cinco robos, pero se cree que se presentarán más cargos luego de recopilar más evidencia.

 

Estos son los establecimiento donde Collazo habría robado:

 

  • Marsala Pizza ubicado en el 20321 Grande Oak Shoppes Blvd, Estero - 30/11/19
  • Dollar General ubicado en el 1154 Alabama Rd S., Lehigh Acres - 12/12/19
  • Restaurante asiático Jan-Bo ubicado en el 25 Homestead Rd, Lehigh Acres - 12/12/19
  • Restaurante Azucar ubicado en el 25 Homestead Rd, Lehigh Acres - 12/12/19
  • Country Road Bistro ubicado en el 1344 Homestead Rd. N., Lehigh Acres - 12/12/19

La Oficina del Sheriff confirmó que detectives de la División de Investigación Criminal de todos los distritos del Condado de Lee trabajaron juntos para arrestar y acusar a Collazo de los robos que se le imputan.

 

“Este criminal de carrera llegó al Condado de Lee, recién salido de prisión, pensando que podía robar y aterrorizar nuestros negocios. Piénsalo de nuevo", dijo el Sheriff Marceno. "Gracias a nuestros trabajadores y detectives trabajadores, este delincuente regresará a la prisión de donde vino", agregó.