Arrestan a sospechoso de robar una taquería de Naples


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de agosto de 2019

Arrestan a sospechoso de robar una taquería de Naples – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Las autoridades del Condado de Collier han arrestado a un sospechoso de robar un restaurante mexicano.

 

David Cortazal, de 54 años está acusado de dos cargos de robo y dos cargos de hurto menor.

 

Según los informes de su arresto, Cortazal es responsable de un robo el pasado 31 de julio en la taqueria La Oaxaquena, ubicada en el 2795 Davis Blvd.

 

Costazal también es acusado de otro robo ocurrido el 5 de agosto en un restaurante Subway ubicado en el 4830 Davis Blvd.

 

En ambos robos, el hombre habría quebrado una puerta de vidrio para entrar y luego usó una palanca para acceder y robar una caja con efectivo.

 

Luego de analizar las imágenes de vigilancia, los oficiales obtuvieron permiso para buscar en un cobertizo donde Cortazal a veces duerme. En el cobertizo localizaron ropa que combinaba con lo que llevaba el sospechoso en cada robo, dos cajones de dinero y una palanca.

 

Cortazal es un criminal de carrera documentado. Fue liberado por última vez de una prisión de Florida en noviembre de 2016 después de cumplir 15 años por robo y hurto.

 

Los oficiales se encuentran investigando cuatro robos similares en el mismo sector. La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó que están esperando a que se procesen las pruebas de ADN y otras pruebas para determinar si Cortazal también es responsable de esos crímenes.