Arrestan a trabajador de un hospital en Fort Myers acusado de chuparle los dedos de los pies a un paciente


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de febrero de 2020

Arrestan a trabajador de un hospital en Fort Myers acusado de chuparle los dedos de los pies a un paciente -  Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un trabajador del hospital Gulf Coast en Fort Myers fue arrestado luego de ser acusado de chuparle los dedos a un paciente, según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

 

El paciente dijo que sintió que le tocaban el pie derecho alrededor de las 11 p.m. del pasado lunes. Asumió que se trataba de una enfermera buscando hinchazón, hasta que fue tocado nuevamente.

 

Luego, el paciente sintió que sucedía por tercera vez, esta vez sintió algo húmedo entre los dedos de los pies. Cuando levantó la vista, dijo que vio a Frantz Beldorin, de 23 años, de rodillas con la cabeza inclinada sobre su pie, según el informe.

 

Después de apartar su pie, Beldorin regresó a su asiento en la esquina de la habitación. Como "cuidador", a Beldorin se le había asignado vigilar al compañero de habitación del paciente ya que aseguraban que podía representar un riesgo de fuga, según el informe.

 

Más tarde, el paciente dijo que Beldorin asomó la cabeza por la cortina y preguntó si estaba bien. Fue entonces cuando pidió ayuda a una enfermera, según el informe.

 

La enfermera llamó a la policía y Beldorin fue arrestado en el hospital.

 

Ahora Frantz Beldorin enfrenta cargos de agresión contra una persona de 65 años o más y está detenido en la Cárcel del Condado de Lee con una fianza de $ 1,500.

 

Fuente: NBC2