Arrestan a traficante de drogas del Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de noviembre de 2019

Arrestan a traficante de drogas del Condado de Collier – Imagen Semanal

Fuente: CCSO


El pasado jueves, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier arrestaron a un hombre de 40 años de Immokalee acusado de tráfico de narcóticos luego de que encontraron cocaína y marihuana en su vehículo y más drogas dentro de su residencia.

 

Cleofas Steven Yzaguirre está acusado de tráfico de cocaína, posesión de más de 20 gramos de marihuana, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia.

 

Según el informe del arresto, agentes de la Oficina del Alguacil realizaron una parada de tránsito cerca de la casa de Yzaguirre en New Market Road. Cuando los agentes le preguntaron a Yzaguirre si estaba armado, el sospechoso entregó voluntariamente un cuchillo y un arma de fuego.

 

Mientras revisaban el vehículo, los agentes sintieron un fuerte olor a cocaína dentro del vehículo. Una búsqueda del vehículo arrojó un frasco de vidrio con bolsas llenas de polvo blanco. El polvo dio positivo por cocaína. 31,4 gramos para ser exactos.

 

Posteriormente, la unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier ejecutó una orden de allanamiento en la residencia de Yzaguirre. Durante la búsqueda, los detectives encontraron aproximadamente 38 gramos de marihuana cruda, tres cartuchos para cigarrillo electrónico que dieron positivo para marihuana y diversos artículos par la fabricación de los narcóticos.

 

Yzaguirre fue transportaron a la cárcel del Condado de Collier.