Arrestan a vendedor de drogas de Lehigh Acres que escondió la mercancía en sus partes íntimas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  28 de noviembre de 2019

Arrestan a vendedor de drogas de Lehigh Acres que escondió la mercancía en sus partes íntimas – Imagen Semanal

Foto: LCSO


Un hombre de Lehigh Acres enfrenta múltiples cargos después de que agentes de policía encontraron varias drogas ilegales escondidas en su entrepierna, de acuerdo con un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

 

Según el informe, todo inició cuando dos patrulleros del Condado de Lee vieron un automóvil parqueado afuera de una casa, ubicada en el 8259 Tolles Drive, conocida por la actividad de drogas.

 

Los uniformados aseguran que hablaron con el conductor, Samuel Lewis, de 38 años, y le preguntaron si podían revisar su vehículo. Lewis estuvo de acuerdo.

 

Durante la revisión, los oficiales encontraron una mochila con cientos de bolsas transparentes vacías, una balanza de plata y bolsas de jeringas hipodérmicas, comúnmente utilizadas para la actividad de drogas, según el informe.

 

Después de que Lewis accediera a ser revisado, los agentes informaron haber sentido un objeto duro debajo de las partes íntimas del sospechoso. Los agentes le pidieron a Lewis que sacara lo que tenía en sus pantalones, y el hombre sacó una bolsa negra que contenía otras bolsas con múltiples sustancias y píldoras moradas adentro.

 

Finalmente Lewis fue arrestado por tener en su posesión: 25 gramos de fentanilo, 15 gramos de heroína, 104 gramos de metanfetamina y marihuana, junto con las píldoras que dieron positivo para sulfato de morfina.

 

 

 

Kimberly Dameron de 27 años, quien también viajaba en el automóvil, fue arrestada por posesión de parafernalia de drogas luego de que los agentes encontraran jeringas hipodérmicas que dieron positivo para metanfetamina dentro de su bolso.

 

 

Samuel Lewis enfrenta múltiples cargos de posesión de drogas, así como dos cargos de tráfico de drogas, según el informe.

 

"Estoy seguro de que mi iniciativa de control de drogas hará la diferencia y continuará sacando a los traficantes de drogas de las calles del condado de Lee", dijo el alguacil Carmine Marceno. "¡Prometí sacar esta basura de nuestras calles y mis oficiales siguen haciéndolo realidad!", agregó.