● Redacción Imagen Semanal ● 26 de Marzo de 2018
El pasado sábado 24 de Marzo, Estados Unidos vivió una jornada histórica. Ya que en más de 800 puntos del país los jóvenes y estudiantes del país se unieron en una sola voz para exigir al gobierno un control de armas más estricto.
Nuestra localidad no fue la excepción y se unió a la denominada marcha de los estudiantes o #Marchforourlives (marcha por nuestras vidas). En el Suroeste de la Florida se llevó a cabo 3 manifestaciones. Nuestro equipo se hizo presente en las que fueron llevadas a cabo en las ciudades de Fort Myers y Naples.
El Centennial Park en el centro de Fort Myers fue el escenario de una de las marchas organizada por Carling Witt; una joven de 20 años.
Durante la marcha, que inició en el Centennial Park y terminó en el Court House, varios estudiantes y aspirantes a representantes del Estado utilizaron su voz para motivar a los presentes a seguir exigiendo un cambio en las leyes que permiten el acceso a las armas. Además invitaron a los presentes, con edad para votar, que en noviembre utilicen su poder de voto para lograr un cambio significativo.