Asociación cívica discutirá el cambio de nombre de North Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal  ●   6 de Julio de 2017

Asociación cívica discutirá el cambio de nombre de North Fort Myers

Si pudiera cambiar el nombre del lugar donde vive, ¿Lo haría?

Pues una comunidad del Suroeste de Florida podría estarse preparando para un cambio de nombre.

 

El presidente de la Asociación Cívica de North Fort Myers, Mike Land, está proponiendo realizar el cambio de nombre para la ciudad.

 

"Creo que North Fort Myers no evoca ningún sentido de la pasión o la belleza o cualquier otra cosa. Es sólo un punto geográfico que indica que es al norte de Fort Myers", dijo Land.

 

Pero algunos residentes y dueños de negocios no creen que cambiar un nombre solucione todos los problemas, pero es un paso en la dirección correcta.

 

Por otra parte algunos defienden la propuesta del cambio de nombre afirmando que la ciudad no es el patio trasero de Fort Myers, y cuenta con sus propias tradiciones, patrimonio y lugares para visitar.

 

La propuesta también pone en alerta a los contribuyentes que residen en la ciudad quienes temen que este cambio pueda representar un costo para ellos. Pero el hombre detrás de la propuesta, Mike Land, asegura que el cambio de nombre no debería representar ningún costo para los contribuyentes.

 

"Esto sería un cambio de nombre que no debería tener ningún efecto sobre los contribuyentes de una manera u otra", dijo Land. "Puede haber algunos gastos menores involucrados como señales de tráfico y directorios telefónicos, pero esa sería la magnitud del costo".

 

Land dijo que va a proponer el cambio de nombre en la próxima reunión de la asociación cívica que se llevará a cabo el martes 11 de julio, y espera que la comunidad asista.

 

Visite northfortmyerscivicassociation.com para obtener más información.

 

"Si recibimos información de todos, tendremos una fuente más grande para elegir el nombre", dijo Land.

 

Fuente: NBC2