Atracciones turísticas del Condado de Lee reciben subvenciones


●   Redacción Imagen Semanal  ●   24 de Noviembre de 2017

Atracciones turísticas del Condado de Lee reciben subvenciones

Condado de Lee, FL. - El Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Lee (TDC) otorgó $350,000 en fondos de subvencióna más de 40 atracciones de la zona.

 

Desde 2000, el TDC ha proporcionado más de $3.6 millones para el marketing de atracciones en el Condado de Lee.

 

Las subvenciones proporcionan apoyo de mercadotecnia a las atracciones locales sin fines de lucro que promueven el arte, cultura u otras experiencias únicas.

 

El financiamiento proviene de un 5 por ciento del " bed tax", que es un impuesto turístico sobre alojamiento a corto plazo.

 

"Es agradable descubrir que hay otras personas que fomentan tus ideas", dijo Warren Van Kirk, presidente de Matlacha Mariners, una organización sin fines de lucro que trabaja para hacer una diferencia en la vida de hombres y mujeres jóvenes en la comunidad Matlacha.

 

Matlacha Mariners recibió una subvención de $ 2,500 financiada a través de Lee County Visitor and Convention Oficina (VCB).

 

Susan Bridges, presidenta del Centro para las Artes de Bonita Springs, recibió una subvención de $15,000 para apoyar el marketing para un programa de artes.

 

Erin White, directora ejecutiva de Lakes Park Enrichment Foundation, utilizó la subvención de $ 8,000 para ayudar a promover el parque.

 

"Este dinero nos ayudará a imprimir folletos, comprar anuncios en Facebook y promover la recaudación de fondos para que la gente venga y quiera contribuir ", dijo White.

 

Se espera que las atracciones que reciben subsidios ayuden al avance del turismo, mejoren las experiencias de los visitantes y alienten la visita repetida al Condado de Lee, dijo Nancy MacPhee, directora del programa, y señaló que la financiación debe ser utilizado para marketing y publicidad.

 

En 2004, el TDC se asoció con Alliance for the Arts y Southwest Florida Community Foundation para proporcionar asistencia financiera a organizaciones de arte y atracciones sin fines de lucro y fortalecer el conocimiento de centros de arte y cultura locales que mejoran las oportunidades de turismo en el Condado de Lee.

 

Este esfuerzo conjunto mejora la experiencia del visitante, fomenta las visitas repetidas a través de la promoción y difusión informativa sobre ofertas culturales dentro del destino.