Atrapan a pareja del Condado de Lee con drogas y un arma cargada en Lehigh Acres


●   Redacción Imagen Semanal   ●  29 de enero de 2020

Atrapan a pareja del Condado de Lee con drogas y un arma cargada en Lehigh Acres – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Oficiales del Condado de Lee arrestaron a dos personas luego de que fueran descubiertas con fentanilo, cocaína y metanfetaminas en Lehigh Acres.

 

Los oficiales de la Unidad de Respuesta Comunitaria detuvieron al dúo cerca de la intersección de Snead Drive y Putter Lane el 24 de enero, justo al norte de Leonard Boulevard South. Los agentes notaron de inmediato el olor a marihuana proveniente del automóvil.

 

El conductor Mitchell Brown, de 24 años, y su pasajera, Brianna Jones, de 22 años, se pusieron a discutir cuando se les pidió que salieran del vehículo, dijeron los investigadores.

 

Después de que salieron del auto, los agentes encontraron 6.6 gramos de fentanilo, 3.3 gramos de cocaína, 25.7 gramos de metanfetaminas, una pistola Glock 19 de 9mm cargada y otras artículos para la fabricación de drogas.

 

 

Brown fue arrestado por tráfico de fentanilo y metanfetaminas, posesión de cocaína con intención de vender, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de un arma de fuego en el curso de un delito grave y posesión de parafernalia. Deberá pagar una fianza de $10,000, y deberá presentarse en la corte en febrero.

 

Por su parte, Jones fue acusada de posesión de marihuana y fue puesta en libertad.