Aumenta a $5,000 la recompensa para encontrar a mujer desaparecida de Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de julio de 2020 

Aumenta a $5,000 la recompensa para encontrar a mujer desaparecida de Cape Coral - Imagen Semanal

Foto: Crime Stoppers

 

Los SWFL Crime Stoppers anunciaron que la recompensa por información que conduzca al regreso seguro de Lauren Dumolo ha aumentado a 5,000 dólares.

 

Lauren ha estado desaparecida de su casa de Cape Coral desde el pasado 19 de junio. Desde entonces, amigos, familia y fuerzas del orden no han oído hablar de Lauren.

 

Las autoridades aseguran que se está llevando a cabo un gran esfuerzo para traer a Lauren a casa a salvo, y para llenar la línea de tiempo con cualquier información de personas que puedan haberla visto desde el 19 de junio.

 

Los oficiales insisten que “la más pequeña información podría ser útil para encontrar a Lauren”.

 

El aumento de la recompensa se logró gracias a un empresario de Marco Island, quien añadirá $2,000 a los $3 mil que ya estaban ofreciendo los Crime Stoppers.

 

Cualquier persona con cualquier información sobre el paradero de Lauren se le pide que llame a Crime Stoppers 24/7 al 1-800-780 - TIPS (8477). Todas las llamadas permanecerán en el anonimato. Si lo desea también puede visitar www.southwestfloridacrimestoppers.com.

 

If you have any information in reference to the whereabouts of Lauren Dumolo, please call SWFL Crime Stoppers at 1-800-780-TIPS or the Cape Coral Police Department at (239) 574-3223.

Publicado por Lee County Sheriff's Office en Miércoles, 22 de julio de 2020