Aumenta a $50,000 la recompensa para encontrar al responsable de la muerte de dos delfines en Naples y Pensacola


●   Redacción Imagen Semanal   ●  2 de Marzo de 2020

Aumenta a $50,000 la recompensa para encontrar al responsable de la muerte de dos delfines en Naples y Pensacola -  Imagen Semanal

Foto: CCSO


Oficiales de vida silvestre de la Florida han aumentado la recompensa por información sobre las muertes recientes de dos delfines a más de $50,000.

 

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y varias agencias asociadas ahora están ofreciendo una recompensa de hasta $54,000 para cualquier persona con información sobre las muertes.

 

Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto en el Golfo de México frente a las costas Naples el mes pasado.

 

El animal fue asesinado con lo que parecía ser una bala o un objeto afilado.

 

 

 

Esa misma semana, expertos en vida silvestre del Refugio de Vida Silvestre de la Costa Esmeralda encontraron otro delfín muerto con una bala en su lado izquierdo frente a la playa de Pensacola.

 

Si tiene información sobre estos incidentes, puede llamar a la línea directa de cumplimiento de NOAA al 1-800-853-1964. La información puede ser compartida de forma anónima.

 

Pero, si deja su nombre e información de contacto cuando llame podría ser elegible para la recompensa.

 

Fuente: NBC2