Autoridad Portuaria del Condado de Lee toma medidas adicionales para mantener a los viajeros seguros


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de junio de 2020 

Autoridad Portuaria del Condado de Lee toma medidas adicionales para mantener a los viajeros seguros - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

La Autoridad Portuaria del Condado de Lee está tomando medidas adicionales para hacer que los viajeros se sientan seguros después de que en abril registrara el menor número de visitantes en el Aeropuerto Internacional del Suroeste de la Florida (RSW) desde 1983.

 

Ahora han implementado medidas que están llamando el Programa 'RSW se preocupa por ti' para asegurar a las personas que todavía es seguro volar.

 

Según el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria del condado, durante abril se registró una baja de 95 por ciento en comparación con abril del 2019.

 

Como el aeropuerto es uno de los mayores impulsores económicos del Condado de Lee, la Autoridad Portuaria del Condado de Lee dijo que quieren que las personas se sientan seguras.

 

Las autoridades han comenzado a instalar protectores de plexiglás en puntos de de alto contacto, como mostradores y áreas de alquiler de autos.

 

Además se han instalado más estaciones de desinfección de manos, letreros que recuerdan a las personas que deben mantenerse a 6 pies de distancia y procedimientos de limpieza más frecuente.

 

Para obtener más detalles sobre lo que están haciendo las autoridades y las aerolíneas para ayudar a combatir la propagación de COVID-19, puede visitar la página web “RSW Cares About You”.

 

Fuente: NBC2