Autoridades allanaron dos casas de drogas en Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  14 de julio de 2019

Autoridades allanaron dos casas de drogas en Fort Myers - Imagen Semanal

FOTO: LCSO


 

Luego de una investigación de dos meses, el pasado viernes, detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee allanaron dos casas de Fort Myers de las que se sospechaba tenían narcóticos.

 

La Oficina del Alguacil dijo en un comunicado de prensa que un sospechoso de 26 años, Renny Armstrong, vendió fentanilo a un detective encubierto. Luego, la Unidad de Narcóticos ejecutó una orden de registro en el 2920 Powell Street el viernes.

 

Dentro de la propiedad las autoridades encontraron 12,93 gramos de fentanilo, 26,34 gramos de cocaína, 42,08 gramos de oxicodona y un gramo de Xanax.

 

Los detectives también arrestaron a Rausheen Armstrong, de 21 años, quien fue encontrado dentro de la casa. Rausheen enfrenta cargos de tráfico de fentanilo, tráfico de oxicodona, posesión de una sustancia controlada y posesión de cocaína. Mientras tanto, Renny Armstrong es buscado por la supuesta venta y posesión de fentanilo y por el tráfico de fentanilo.

 

 

Los detectives encubiertos también allanaron otra casa ubicada en el 627 Prospect Avenue. Varios detectives de narcóticos encubiertos compraron narcóticos en esa ubicación, según LCSO. Luego establecieron una causa probable para arrestar a cinco sospechosos por la supuesta venta y posesión de cocaína, pero uno de ellos aún no ha sido atrapado.

 

Cuando se realizó la orden de registro el viernes por la tarde, la Unidad de Narcóticos encontró dos armas de fuego robadas, 6.3 gramos de fentanilo, 24.8 gramos de cocaína, 132.4 gramos de marihuana, 24.7 gramos de una sustancia controlada, 1.7 gramos de oxicodona y más de $2,500 en efectivo.

 

 

En el lugar arrestaron a Marquiese Bates, de 24 años, Derick Etienne, de 24 años, Najour Grimes, de 22 años, y Dejour Grimes, de 21 años. LCSO dijo que Robert Rosado, de 22 años, todavía es buscado.

 

 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Renny Armstrong y Robert Rosado debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

 

Todas las personas que llamen permanecerán en el anonimato y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $3,000. También puede brindar información sobre este caso en línea visitando www.southwestfloridacrimestoppers.com.