Autoridades buscan a hispano acusado de violar brutalmente a una niña de 2 años en el Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  11 de octubre de 2019

Autoridades buscan a hispano acusado de violar brutalmente a una niña de 2 años en el Condado de Collier - Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Oficiales de los Condados de Collier y Hendry están buscando a un hombre hispano acusado de violar brutalmente a una niña de dos años.

 

El sheriff del Condado de Hendry, Steve Whidden, dijo que la oficina del sheriff del Condado de Collier solicitó ayuda para encontrar a Roberto López, de 40 años.

 

Según un informe de incidente, primero se llamó a un detective al Centro de Atención Médica Comunitaria en Immokalee donde la niña estaba siendo tratada por una lesión en su área vaginal.

 

El padre de la niña la llevó al centro médico debido a una posible caída. La niña estaba "llorando continuamente" debido a su lesión.

 

El padre de la niña también trajo a un amigo con él a la clínica. La Unidad de Víctimas Especiales fue llamada a la escena y el padre y el amigo se reunieron con detectives para interrogarlos.

 

Los detectives también se reunieron con una testigo de 15 años, quien les dijo el lunes alrededor de las 5 a.m., escuchó llanto proveniente del baño. Llamó a la puerta y salió un hombre, más tarde identificado como Roberto López.

 

Ella dijo que López tenía sangre sobre él, había sangre en el piso del baño y vio a la niña con sangre también.

 

López tiene varios alias: Rigoberto López Velásquez, Marco Velásquez, Mario Velásquez, Marcos Vásquez Pérez, Marcos Velásquez Pérez, Marcos Velásquez, Rigoberto López, Pascual López García, Marcos Vásquez Pérez y Marcos Pérez Vásquez.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó que la niña está a salvo y está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

 

Si alguien sabe sobre el paradero de López, llame al CCSO al (239) 252-9300 o llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry (863) 674-5600.