Autoridades buscan a “hispano” sospechoso de irrumpir en una casa de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●   15 de mayo de 2019

Autoridades buscan a “hispano” sospechoso de irrumpir en una casa de Fort Myers - Imagen Semanal

Fuente: Crime Stoppers


La policía está buscando a un sospechoso que irrumpió en la casa de una mujer en Fort Myers.

 

Según el Departamento de Policía de Fort Myers, en la madrugada del pasado 9 de mayo, recibieron una llamada telefónica de una mujer que dijo que había un ladrón en su casa.

 

El reporte de las autoridades dice que el sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran los agentes a la vivienda ubicada en la Avenida Rogers.

 

Los oficiales encontraron un vehículo con el maletero abierto y una puerta de entrada abierta en la cochera, según el informe policial.

 

La mujer aseguró a la policía que todas las puertas de su casa estaban cerradas y con llave. Aparentemente nada fue robado de la vivienda.

 

Los oficiales establecieron un perímetro cerca del Fort Myers Country Club con la ayuda de perros policía y un helicóptero de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, pero no lograron encontrar al sospechoso.

 

Ahora la policía ha publicado un boceto del sospechoso según la descripción de la mujer.

 

La víctima describió al sospechoso como un hispano con una constitución delgada. Ella dijo que el sospechoso llevaba ropa negra y un sombrero negro y gris.

 

 

 

Cualquier persona que reconozca al sospechoso debe llamar al detective de la policía de Fort Myers, Ralph Louissaint al (219) 321-7747 o enviar un correo electrónico a rlouissaint@fmpolice.com.

 

También puede hacerlo de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477), o en línea haciendo clic aquí.

 

Fuente: NBC2