Autoridades buscan a una mujer que atropelló y mató a una adolescente en North Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  14 de enero de 2020

Autoridades buscan a una mujer que atropelló y mató a una adolescente en North Fort Myers – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Las autoridades del Condado de Lee están buscando a una mujer acusada de atropellar y matar a una niña de 14 años en la ciudad de North Fort Myers. Luego del incidente la mujer se dio a la fuga.

 

Los oficiales dicen que han estado buscando a la conductora desde el pasado domingo por la noche. Courtney Gainey es buscada por el incidente que resultó en la muerte de la joven Allana Staiano.

 

 

Foto: NBC2

 

Según los reportes, Staiano caminaba a casa con un amigo en McDaniel Drive, justo al sur de Gish Lane, en North Fort Myers el sábado por la noche. Un vehículo los atropelló cerca de las 7 p.m., según la madre de la menor.

 

El amigo resultó con un brazo roto. Pero Allana Staiano, quien cursaba el séptimo grado en la escuela secundaria Calusa, murió a causa de sus heridas.

 

Por su parte, se sabe que esta no es la primera vez que la sospechosa tiene problemas con la ley. Gainey ha sido arrestada previamente en el Condado de Lee por agresión. Los detectives creen que Gainey sabe que está siendo buscada por las autoridades y, por lo tanto, está tratando de esconderse de la policía.

 

La última residencia conocida de Gainey es en North Fort Myers, según Southwest Florida Crime Stoppers.

 

 

La familia de la joven dijo durante una entrevista para NBC que esperan justicia, un arresto y también una mejor iluminación en el vecindario de Suncoast donde esto sucedió.

 

Por su parte, los abuelos de la niña comenzaron una recaudación de fondos en Facebook para ayudar a recaudar dinero para los gastos del funeral.

 

Cualquier persona con información sobre el paradero de Courtney Gainey debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las personas que llamen permanecerán en el anonimato y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000.

 

También pueden brindar información haciendo clic aquí.