Autoridades de Collier buscan ayuda para identificar a ladrón de East Naples


●   Redacción Imagen Semanal  ●   16 de Junio de 2017

Autoridades de Collier buscan ayuda para identificar a ladrón de East Naples

Naples, FL. - La Oficina del Sheriff del Condado de Collier está buscando la ayuda del público para identificar a la persona involucrada en los robos a mano armada de dos tiendas de conveniencia en East Naples.

 

El sábado 10 de junio, alrededor de las 8:54 p.m., un hombre entró en al Rose Supermarket ubicado en la 6026 Radio Road, con una pistola y pidió al empleado que entregara el dinero de la caja registradora.

 

Dos días después, el lunes 12 de junio, alrededor de las 9:35 p.m., el mismo hombre, al parecer, entró nuevamente al K Square Food Mart de la 11466 Tamiami Trail E. Sacó un arma y exigió dinero al empleado.

 

En ambos robos, el hombre escapó del lugar con una cantidad de dinero no revelada. Testigos han descrito al sospechoso como un hombre blanco, de aproximadamente 6 pies y 165 libras.

 

Llevaba ropa oscura y una sudadera de la Universidad del Sur de la Florida durante el robo de Supermercado Rose y una chaqueta negra, máscara negra y sombrero blanco durante el incidente del K Square Food Mart.

 

Los detectives también creen que el sospechoso pudo haber sido visto el miércoles por la noche, alrededor de las 11:37 p.m. Fuera de un Circle K en 1033 Airport-Pulling Road S., East Naples. Los empleados estaban sentados afuera cuando vieron a un hombre blanco que llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones negros caminando hacia la tienda. Finalmente huyó antes de entrar en la misma.

 

No hay videos de seguridad de este incidente por el momento, pero CCSO ha publicado videos de ambos robos.

 

Los detectives han recibido algunas pistas útiles sobre el incidente del Supermercado Rose, pero necesitan más detalles para lograr identificar al sospechoso.

 

Cualquier persona con información se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier al 239-252-9300, o a los Crime Stoppers de forma anónima al 1.800.780.TIPS (8477).

 

 

Robo del Rose Supermarket

Robo del K Square Food Mart