Autoridades de Naples piden ayuda para localizar a sospechoso de robo


●   Redacción Imagen Semanal  ●   30 de Marzo de 2017

Autoridades de Naples piden ayuda para localizar a sospechoso de robo

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier esperan identificar al un hombre que robó joyas de una tienda especializada en North Naples el mes pasado.

 

Los detectives dijeron que el hombre ingresó a la joyería llamada Neil´s Jewlery ubicada en 5600 Trail Blvd. # 17 el pasado 28 de febrero.  El sospechoso pretendió estar interesado en diferentes piezas de joyería y logró distraer al personal.

 

El hombre fue capturado por una cámara de vigilancia abandonando la tienda con piezas de joyería en su bolsillo trasero sin pagar por los artículos. Luego escapo en una furgoneta de pasajeros gris con una matrícula temporal.

 

Los detectives dijeron que el hombre se describe como blanco, de 5 pies 8 pulgadas de alto y 190 libras de peso. Con el pelo marrón, los ojos marrones, bigote, y barba. Hablaba con un fuerte acento europeo oriental.

 

Los detectives han liberado parte del video de vigilancia e imágenes fijas del hombre con la esperanza de que alguien en la comunidad lo reconozca.

 

Cualquier persona con información sobre la identidad de este sujeto debe contactarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Collier al 239.252.9300, o para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa, llame a Crime Stoppers al 1.800.780.8477 (TIPS).