Autoridades del Condado de Collier arrestaron a este hombre dos veces en 2 meses por fraude con tarjetas de crédito


●   Redacción Imagen Semanal   ●  28 de agosto de 2019

Autoridades del Condado de Collier arrestaron a este hombre dos veces en 2 meses por fraude con tarjetas de crédito – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Por segunda vez en dos meses, la policía arrestó a un hombre acusado de gastar casi $2,000 con una tarjeta de crédito robada.

 

William Collins de 29 años y residente de Marco Island, fue arrestado el miércoles luego de que los agentes lo vieran usando la tarjeta robada en distintas tiendas a través de videos de vigilancia.

 

Una mujer le dijo a los agentes en agosto que su automóvil fue robado. Durante el robo le quitaron efectivo, su licencia y tarjetas de crédito.

 

Collins no tardó mucho en comenzar a utilizar las tarjetas de la víctima.

 

Los oficiales aseguran que el mismo día que la víctima presentó la denuncia, se hicieron tres cargos en Home Depot y Walmart por un total de más de $660. Además se intentaron otros tres cargos y fracasaron por un total de más de $1,200.

 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier en general Collins realizó $1,900 en cargos fraudulentos.

 

Collins fue identificado como sospechoso luego de que los oficiales revisaran el video de vigilancia de Walmart.

 

Collins fue arrestado luego de ser encontrado escondido dentro de un armario en su casa.

 

Pero esta no es la primera vez que Collins es arrestado por fraude con tarjetas de crédito. El mes pasado también fue detenido luego de que una víctima denunciara que habían robado unas tarjetas de crédito de su automóvil en mayo.

 

Collins también fue identificado en varias otras investigaciones, todas similares, en las cuales las tarjetas de crédito desaparecerían de los autos de las personas.

 

Fuente: NBC2