Autoridades del Condado de Collier buscan a dos hombres que abordaron a una estudiante. Uno de ellos es descrito como hispano


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de septiembre de 2019

Autoridades del Condado de Collier buscan a dos hombres que abordaron a una estudiante. Uno de ellos es descrito como hispano – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Los detectives están investigando un informe en el que una niña le dijo a los agentes que dos hombres en un automóvil se le acercaron mientras caminaba hacia su casa desde la escuela.

 

Los detectives han publicado dos bocetos compuestos para ayudar en su investigación.

 

La niña de 11 años dijo a los agentes que estaba caminando a casa después de bajarse del autobús escolar alrededor de las 4:30 p.m. del 11 de septiembre, cuando se le acercaron dos hombres que no conocía en un automóvil blanco de cuatro puertas cerca de la intersección de Belville Boulevard y Lambton Lane en Berkshire Lakes.

 

El pasajero le dijo que entrara al vehículo. La niña corrió a su casa y le contó a un familiar que contactó a la policía.

 

Según los detectives, el conductor es descrito como un hombre blanco, de unos 40 años, con cabello castaño y sin afeitar.

 

Por su parte el pasajero es descrito como un hombre hispano con piel oscura, cabello negro, ojos marrones y mejillas abultadas. Hablaba con acento y llevaba una polo verde.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó que están realizando patrullas adicionales en el área.

 

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier al 239.252.9300, o si desea permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 1.800.780.TIPS (8477).