Autoridades del Condado de Collier encuentran comestibles de marihuana disfrazados de dulces


●   Redacción Imagen Semanal   ●   17 de mayo de 2019

Un mortal virus de perros se propaga en el Condado de Lee - Imagen Semanal

Fuente: CCSO


La Oficina del Sheriff del Condado de Collier compartió una serie de imágenes para advertir a los padres que se han encontrado comestibles de marihuana disfrazados de algunas marcas de dulces populares.

 

Los detectives dijeron que descubrieron 332 paquetes de marihuana comestible durante una investigación que permanece activa. El valor combinado de los comestibles es de $33,600.

 

La oficina del alguacil explicó que aunque la marihuana medicinal es legal en Florida, los comestibles no se pueden empaquetar para que parezcan "atractivos para los niños" o "hechos en una forma que se parezca a los dulces". Se supone que los comestibles están sellados en un envoltorio liso, marcado con un símbolo de marihuana universal.

 

Si se encuentra con un paquete similar a las imágenes proporcionadas por la policía, se le recomienda llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier de inmediato.

 

Los investigadores no dieron a conocer más detalles sobre su investigación. Y no se han anunciado arrestos por este caso.

 

Fuente: NBC2