Autoridades del Condado de Collier inician nueva campaña contra las personas que envían mensajes de texto mientras conducen


●   Redacción Imagen Semanal   ● 24 de julio de 2019

Autoridades del Condado de Collier inician nueva campaña contra las personas que envían mensajes de texto mientras conducen  - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier tomará medidas enérgicas contra las personas que envían mensajes de texto mientras conducen sus vehículos con su nueva campaña que comienza este miércoles.

 

Los oficiales harán paradas de tránsito durante toda la semana, incluso durante las horas pico, según CCSO. Si es detenido, la citación para enviar mensajes de texto mientras conduce costará $113.

 

El propósito de la campaña es educar a los conductores sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce y sobre las implicaciones de la nueva ley que entró en vigencia a principios de este mes.

 

Dentro de la primera semana de vigencia de la ley, CCSO ha otorgado siete citas y más de 10 advertencias para enviar mensajes de texto y conducir.

 

Uno de los resultados esperanzadores de la nueva campaña es reducir la cantidad de accidentes de tránsito y lesiones relacionadas con accidentes. La campaña durará hasta el viernes 26 de julio.

 

Fuente: CCSO