Autoridades del Condado de Lee atrapan a peligroso narcotraficante


●   Redacción Imagen Semanal  ●  28 de enero de 2019 

Tres personas arrestadas por vender cocaína en Cape Coral

El pasado miércoles 23 de enero, el Equipo de Carreteras de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, junto con agentes del Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de Cape Coral, concluyeron una investigación de narcóticos relacionada a conocido narcotraficante; Printiss Lavon Garlin.

 

Un paquete sospechoso, destinado a una residencia en Cape Coral, fue interceptado procedente de un país extranjero. Los agentes descubrieron rápidamente que el paquete contenía más de 1,000 tabletas de una droga altamente peligrosa conocida como éxtasis.

 

Durante la investigación, los detectives registraron la residencia de Garlin, ubicada en la ciudad de Cape Coral. Durante la búsqueda se encontraron narcóticos adicionales, incluidos 16 gramos de fentanilo, dos armas de fuego, parafernalia de drogas y más de $6 mil en efectivo que se sospecha provienen de la venta de drogas ilegales.

 

Garlin es un delincuente condenado en el Condado de Lee, con casi cuarenta arrestos anteriores.

 

 

Al término de la investigación, Garlin fue arrestado por varios cargos relacionados con narcóticos, incluido el tráfico de éxtasis y el tráfico ilícito de estupefacientes ilegales en el estado. Garlin también fue acusado de ser un delincuente en posesión de armas de fuego.

 

"Este es otro gran ejemplo de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee junto con las agencias asociadas que combaten las drogas ilegales y peligrosas", declaró la Sheriff Carmine Marceno. "Si pones veneno en nuestras calles, tengo una habitación para ti en la cárcel del Condado de Lee".

Fuente: sheriffleefl.org