Autoridades del Condado de Lee buscan a ladrón de reptiles


●   Redacción Imagen Semanal   ●  19 de junio de 2020 

Autoridades del Condado de Lee buscan a ladrón de reptiles - Imagen Semanal

Foto: Crime Stoppers FB

A través de una publicación en redes sociales, las autoridades informaron que en algún momento entre el martes 16 de junio y la madrugada del miércoles 17 de junio, alguien irrumpió en los jardines de Bonita Wonder Gardens en la Old 41 Road y robó dos serpientes, así como dos tortugas rusas.

 

Los animales fueron reportados desaparecidos el pasado 17 de junio por la mañana cuando la cuidadora hizo sus rondas diarias para verificar a los animales. Inicialmente se encontró una cerradura rota cerca del recinto de iguanas y otras cerraduras cortadas de las puertas de reptiles que yacían en el suelo.

 

Finalmente, se confirmó que fueron robadas una boa constrictora de cola roja albina y una boa constrictor de cola roja regular, así como las dos tortugas, con un valor total de aproximadamente $1,500.

 

Cualquier persona con información sobre los animales robados debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las personas que llamen permanecerán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo. Las sugerencias también se pueden hacer en línea en www.southwestfloridacrimestoppers.com