Autoridades descubren metanfetamina líquida escondida en latas de salsa enviadas a una casa de East Naples


●   Redacción Imagen Semanal   ●  29 de septiembre de 2019

Autoridades descubren metanfetamina líquida escondida en latas de salsa enviadas a una casa de East Naples – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Una entrega especial de salsa picante de chiles chipotles fue interceptada por oficiales del Condado de Collier y condujo al arresto de una mujer de East Naples.

 

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier e Investigaciones de Seguridad Nacional presentaron una orden de allanamiento en una casa cerca de Thresher Drive en Naples el pasado jueves, lo que les permitió descubrir estas latas de salsa picante.

 

Durante la operación interceptaron un paquete que debía ser entregado en la casa de Lucero Bedolla, de 28 años, que contenía latas de salsa picante.

 

Dentro de las latas de " Salsa Picante La Morena", los investigadores encontraron alrededor de 15 libras de metanfetamina líquida enviada desde México hacia Naples.

Al día siguiente, un detective encubierto entregó el paquete a Bedolla. Poco después, los agentes la arrestaron.

 

Bedolla fue llevada al Centro de la Cárcel de Naples acusada de tráfico de metanfetamina y deberá presentarse en la corte el próximo 21 de octubre.