Avioneta hace aterrizaje de emergencia en plena I-75 de Collier


●   Redacción Imagen Semanal  ●   13 de Junio de 2017

Avioneta hace aterrizaje de emergencia en plena I-75 de Collier

Captura de pantalla


Collier County, FL. – Por segunda ocasión en menos de una semana, una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia, esta vez en medio de la I-75 en el Condado de Collier el lunes por la mañana.

 

Justo después de las 10 de la mañana, el piloto de un pequeño avión informó que estaba teniendo problemas con su único motor. El piloto aterrizó con éxito el avión en los carriles de la I-75 cerca del marcador de la milla 53, apenas al oeste del Condado de Broward.

 

Las autoridades movieron el avión al área central de la carretera para mantenerlo alejado del tráfico. El piloto era el único tripulante de la nave y no resultó herido. Al igual que el incidente de la semana pasada, cuando una avioneta similar se vio obligada a aterrizar en un campo de golf del Condado de Collier, la aeronave tampoco resultó dañada.

 

Según los reportes de las autoridades, el piloto se dirigía a Orlando desde Key West cuando comenzó a experimentar problemas en el motor.

 

La FAA ha abierto una investigación y un camión de plataforma ayudo a la avioneta a completar su viaje de regreso a Orlando, lugar donde reside el piloto.

 

Fuente: NBC2