Avioneta se estrella en sector residencial cerca del Downtown Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●   7 de Julio de 2017

Avioneta se estrella en sector residencial cerca del Downtown Cape Coral

Cape Coral, FL. - El Departamento de Policía de Cape Coral reportó el accidente de un avión pequeño cerca del restaurante Paradise Tiki Hut Restaurante en la calle Miramar.

 

Tanto la policía y como el cuerpo de bomberos se hicieron presentes en la escena y confirmaron que el piloto del avión tenía lesiones leves. Según Vicki Moreland de la Autoridad Portuaria del Condado de Lee, el piloto fue llevado al hospital.

 

Según los primeros reportes el incidente fue a las 9:30 de la mañana hora local. Un video posteado por un testigo en Youtube, muestra el avión Cessna acostado boca abajo en un estacionamiento de la propiedad.

El avión cortó una línea eléctrica, dejando sin energía a cerca de 1800 viviendas del sector.

 

Minutos antes del incidente, el piloto informó a la torre de control que estaba experimentando problemas con el motor.

 

Dentro de los afectados por la falta de energía está la escuela Grace Community. Luego del incidente las autoridades de la escuela informaron en su cuenta de Facebook que la escuela no resultó dañada durante el accidente.

 

A los padres se les pide que recojan a sus estudiantes tan pronto como puedan.

 

La FAA ha iniciado una investigación. Y vale la pena recordar que en menos de dos meses se han reportado otros 4 incidentes relacionados con aviones en el Suroeste de la Florida. Dos ocurridos en Naples y otro más en Fort Myers, además del ocurrido hoy por la mañana.