Barcelona jugará en Miami como parte de su gira de pretemporada


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de Julio de 2019

Barcelona jugará en Miami como parte de su gira de pretemporada - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Para quienes amamos el fútbol europeo y vivimos en el Sur de la Florida, el verano es la época perfecta para disfrutar de una pequeña dosis del mejor fútbol del mundo. 

 

Y este año no será la excepción. Ya que el F.C. Barcelona estará en la ciudad de Miami como parte de su gira de pretemporada.

 

El campeón de La Liga Española confirmó que enfrentarán al Napoli de Italia en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 7 de agosto como parte de la nueva Copa La Liga-Serie A.

 

Tres días después, el Barça y el Napoli se enfrentarán nuevamente el sábado 10 de agosto en el Michigan Stadium en Ann Arbor, Michigan.

 

A través de un comunicado de prensa, ambos equipos confirmaron que debutarán sus primeros equipos internacionalmente en la Copa La Liga-Serie A. Lo cual podría significar que los amantes del fútbol disfrutariamos del nuevo tridente del Barcelona.

 

¡Así es! Messi, Suarez y Griezman.

 

“Siempre es un punto de satisfacción ir a Estados Unidos y poder estar más cerca de nuestros fanáticos, incluso más si podemos enfrentarnos a un oponente que tiene la calidad y la clase de SSC Napoli”, señaló el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

 

Si estás seguro que no te puedes perder este enfrentamiento en la ciudad de Miami, esto es lo que debes saber; incluyendo los precios de los tiquets. 

 

El enfrentamiento entre el campeón de la liga española y el subcampeón del campeonato italiano se llevará a cabo en el Hard Rock Cafe Stadium de Miami a las 7 pm del próximo 7 de agosto.

 

El Hard Rock Stadium es un estadio de fútbol de usos múltiples ubicado en Miami Gardens, Florida. Es el estadio de los Miami Dolphins de la National Football League. También es la sede de los Miami Hurricanes durante su temporada regular.

 

Puede albergar a más de 65 mil personas. Por lo que estamos seguros que este enfrentamiento será una tremenda fiesta deportiva.

 

Los tickets comenzaron a venderse desde el pasado 27 de junio. ¡Pero no te preocupes! Aún puedes comprar los tuyos haciendo clic en este enlace

 

Hay boletos para todos los presupuestos. Ya que los precios van desde los 98 dólares hasta los 1600. Un precio alto para disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

 

 

Antes de llegar a Miami

 

Antes de llegar a Estados Unidos, los blaugranas visitarán Japón para disputar dos partidazos contra el Chelsea y el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

 

 

Recordemos que Japón es la sede de su principal patrocinador, Rakuten.

 

El Barcelona se enfrentará al Chelsea el 23 de julio y al equipo de su ex capitán Andrés Iniesta, Vissel Kobe, el 27 de julio en la ciudad de Kobe.

 

 

Barcelona ha ganado 26 campeonatos de La Liga y cinco Champions League. Además, los Culés son el equipo español con más campeonatos de Copa del Rey (30) y de la Supercopa de España (13).

 

Por su parte, el SSC Napoli es reconocido internacionalmente como uno de los clubes italianos más importantes. En sus vitrinas lucen dos títulos de liga, cinco Copa Italias, dos títulos de la Supercopa Italiana y una Copa de la UEFA.