Bonita Springs organizará espectáculo de fuegos artificiales que los asistentes podrán disfrutar desde sus autos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de junio de 2020 

Bonita Springs organizará espectáculo de fuegos artificiales que los asistentes podrán disfrutar desde sus autos - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

El Consejo de la Ciudad de Bonita Springs aprobó un permiso para organizar un espectáculo de fuegos artificiales para el 4 de julio, tipo autocinema.

 

El espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo en el Naples-Fort Myers Greyhound Racing y Poker ubicado en 10601 Bonita Beach Road.

 

Las puertas se abrirán a las 8 p.m. para permitir que los asistentes se estacionen, y el espectáculo comenzará a las 9 p.m.

 

El consejo decidió hacer del show una experiencia tipo autocine para cumplir mejor con las pautas de los CDC y el distanciamiento social.

 

Para mantener la seguridad, se les pedirá a los asistentes que permanezcan en sus vehículos y que se estacionen con suficiente espacio entre cada vehículo. Además no serán permitidos el alcohol, los fuegos artificiales personales y las bengalas.

 

Para quienes prefieran quedarse en casa, podrán disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en vivo en el sitio web de la ciudad y en BTV.

 

Encuentra más información aquí.