Buscan a hispano del Condado de Lee por comportamiento lascivo con una niña


●   Redacción Imagen Semanal   ●  10 de julio de 2019

Buscan a hispano del Condado de Lee por comportamiento lascivo con una niña - Imagen Semanal

 

Las autoridades del Condado de Lee se encuentran tras la pista de un hombre del Condado de Lee acusado de comportamiento lascivo con una menor de edad.

 

A Ismael Marquez de 37 años, se le acusa de entrar a la habitación de la víctima mientras su madre estaba en el trabajo y de cometer actos inapropiados, indecentes e ilegales.

 

La víctima dijo que fingía estar dormida con la esperanza de que Marquez se detuviera, pero no lo hizo. Cuando su madre regresó a casa, le contó lo que pasó, pero Marquez negó haber hecho algo malo.

 

Una vez que se presentaron los cargos, escapó durante casi un año antes de ser arrestado por DUI en Nueva York. Posteriormente fue extraditado a Florida para responder a los cargos de comportamiento lascivo.

 

Marquez pasó poco más de tres meses en la cárcel antes de pagar una fianza de $30,000. Luego de salir bajo fianza, volvió a escapar. Ahora las autoridades del Condado de Lee buscan ayuda de la población para dar con su paradero.

 

Si tiene alguna información sobre la ubicación de Ismael Marquez, contacte a SWFL Crime Stoppers de forma anónima al 1-800-780-TIPS (8477) o en www.southwestfloridacrimestoppers.com