Buscan a sospechoso de disparar y matar al perro de una familia en Lehigh Acres


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de julio de 2020 

Buscan a sospechoso de disparar y matar al perro de una familia en Lehigh Acres - Imagen Semanal

Foto: LCSO

 

Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee están buscando a un sospechoso que disparó y mató al perro de una familia en Lehigh Acres el pasado fin de semana.

 

La víctima dijo que su hijo sacó a pasear a uno de los perros de la familia el pasado sábado 16 de julio alrededor de las 8:30 p.m. Cuando abrió la puerta, ambos perros salieron escaparon corriendo.

 

Mientras intentaba que los perros volvieran a entrar en la casa, escuchó varios disparos en el área de Jones Drive y Leda Avenue S. Momentos después, ambos perros comenzaron a correr hacia su casa y uno de ellos cojeaba.

 

Una vez que ambos perros estuvieron adentro, la víctima inspeccionó a los animales y encontró una herida, que parecía ser posiblemente de una pistola de balines, infligida en el hombro derecho del pitbull Blue Brindle.

 

Durante las siguientes 18 horas, la víctima monitoreó la lesión en casa e intentó detener el sangrado. Finalmente el animal fue llevado al veterinario, lamentablemente falleció en el camino.

 

Dos días después del incidente, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y el Control de Animales comenzaron a investigar el incidente.

 

Aunque se realizó un extenso escrutinio en el vecindario, todavía no se han presentado testigos para ayudar a rastrear al tirador.

 

Cualquier persona que haya sido testigo del tiroteo, o que tenga información relacionada con el incidente, debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

 

Todas las personas que llamen permanecerán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $3,000. También pueden hacerlo en línea visitando www.southwestfloridacrimestoppers.com .

 

The Lee County Sheriff's Office and Southwest Florida Crime Stoppers is asking for the public's help tracking down a...

Publicado por Lee County Sheriff's Office en Miércoles, 22 de julio de 2020