Cámara de seguridad capta a dos ladrones ingresando a un hogar de Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●  25 de septiembre de 2018  

Cámara de seguridad capta a dos ladrones ingresando a un hogar de Cape Coral

El pasado 4 de septiembre de 2018, alrededor de las 3:30 PM, la policía de Cape Coral respondió a una llamada de servicio en la cuadra 1700 de SE 1st Ter referente a un robo residencial.

 

La víctima informó que al regresar a su casa del trabajo encontró su residencia saqueada. La víctima revisó la Cámara Ring en la puerta de entrada que capturó a los dos sospechosos en video. Uno de los sospechosos tenía el código de entrada por lo que pudieron ingresar al domicilio sin mucho esfuerzo.

 

Mientras estaban adentro, los sospechosos pudieron desactivar las cámaras interiores y apagar el interruptor eléctrico principal. La cámara de timbre en la puerta de entrada fue capaz de captar y guardar videos de los sospechosos. Los sospechosos patearon la puerta cerrada de la habitación de la víctima y se robaron un collar de diamantes valorado en $600 y un iPhone blanco valorado en $600 de la cómoda. Los sospechosos causaron daños a la puerta del dormitorio.

 

Una investigación realizada por un oficial de patrulla identificó a los sospechosos como Ian Zachary Wiles-Krater y Austin Wesley King, ambos residentes de Cape Coral.

 

Wiles-Krater, de 15 años, fue localizado y arrestado en la noche del 12 de septiembre de 2018. Por su parte, King, de 16 años, fue localizado y arrestado en la mañana del 18 de septiembre de 2018.  Los dos jóvenes enfrentan cargos de robo.