Cámara de seguridad capta a hombre de Florida tomando fotos debajo de la falda de una adolescente


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de febrero de 2020

Cámara de seguridad capta a hombre de Florida tomando fotos debajo de la falda de una adolescente -  Imagen Semanal

Foto: Captura


 

Oficiales del Condado de Hillsborough arrestaron a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad usando su teléfono celular para tomar una foto o video debajo de la ropa de una adolescente en un restaurante Chipotle.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough informó que este incidente sucedió el pasado 20 de enero en un Chipotle de la ciudad de Tampa.

 

En el video que fue compartido por las autoridades antes de que el pervertido fuera capturado, se puede ver como el hombre parece encender la linterna de su teléfono antes de inclinarse y apuntar su cámara debajo de la falda de la mujer desprevenida frente a él. Después de mantenerlo allí por un segundo o dos, lo retira y mira la pantalla.

 

 

 

Días después del incidente, el pasado 12 de Febrero, las autoridades confirmaron el arresto de Michael Benson. Según los informes Benson es un cliente regular de dicho establecimiento. Incluso ha estado visitando el restaurante varias veces a la semana durante los últimos cinco años, según el equipo de gestión de Chipotle. Benson generalmente visitaba el restaurante durante la hora del almuerzo.

 

Los investigadores del Sheriff dijeron que no están seguros si tomó fotos o un video, pero están seguros de que quieren contactarlo antes de que vuelva a hacerlo.

 

Fuente: CBS