Cómo ayudar a las víctimas del huracán Michael


●   Redacción Imagen Semanal  ●  15 de octubre de 2018  

Cómo ayudar a las víctimas del huracán Michael

Después de que el huracán Irma azotara el Suroeste de Florida en 2017, la ayuda vino de todo el país para las víctimas con dificultades.

 

Ahora es nuestro turno.

 

Los esfuerzos de limpieza y recuperación del huracán Michael están en marcha en Panhandle de la Florida y más allá. Si desea ayudar a las víctimas de la tormenta mortal, consulte la lista a continuación.

 

Si conoce algún evento para recaudar fondos o campañas para ayudar a las víctimas, envíenos un correo electrónico a vela@imagensemanal.com.

 

 

Humane Society of Naples

 

La Humane Society en Naples se encuentra en Panhandle realizando una búsqueda y rescate de animales que fueron abandonados durante el huracán Michael.

 

Puedes apoyar a esta organización haciendo clic aquí.

 

 

Pi Kappa Phi Relief Drive

 

 

La fraternidad de Pi Kappa Phi en FGCU está llevando a cabo una campaña de socorro para donar al principal refugio de la Cruz Roja en Tallahassee. Pi Kappa Phi recibirán donaciones en el bus loop de 11 a.m. a 3 p.m. Hasta el 17 de octubre.

 

Puedes apoyar a esta organización haciendo clic aquí.

 

 

Fondo de Desastres de Florida

 

 

El Fondo de Desastres de la Florida es un fondo privado establecido para ayudar a las comunidades en todo el estado a medida que se recuperan de una emergencia. El fondo es administrado por Volunteer Florida, la agencia principal del estado para movilizar voluntarios y coordinar donaciones antes, durante y después de los desastres.

 

Puedes apoyar a esta organización haciendo clic aquí o enviando un mensaje de texto con la palabra "Disaster" al 20222.

 

 

Cruz Roja Americana

 

 

La Cruz Roja ha movilizado a cientos de voluntarios para ayudar a la recuperación en el Panhandle de Florida. La organización depende de donaciones financieras para poder proporcionar ayuda en caso de desastres.

 

Puedes apoyar a esta organización haciendo clic aquí. También puedes donar llamando al      1-800-435-7669 (en español).

 

 

 OAK Florida Supply Drive

 

 

OAK Florida enviará camiones hasta el Noroeste de Florida para entregar donaciones a los necesitados. Necesitan tu ayuda para llenarlos.

 

Se aceptarán donaciones en Fort Myers en el 11941 Fairway Lakes Drive y en Naples en el 5117 Castello Drive, Suite 2. Las horas para dejar las donaciones son de 8 a.m. a 5 p.m.

 

Las donaciones serán aceptadas hasta el viernes 19 de octubre.

 

 

 

Refugio de animales en Cape Coral

 

 

El Refugio de Animales de Cape Coral recogerá y entregará artículos para mascotas para refugios de animales devastados en el Panhandle. Se aceptarán suministros para mascotas hasta el miércoles, 17 de octubre.

 

Solicitan ropa de cama, mantas, toallas, camas para mascotas nuevas o con poco uso, jaulas, correas, colchas para gatos, toallas de papel, artículos de limpieza, alimentos para mascotas sin abrir y no perecederos y tarjetas de regalo para organizaciones humanitarias sin fines de lucro en los Condados de Leon, Bay y Franklin.

 

Puntos de entrega en Cape Coral:

 

FOS Furniture, 790 Del Prado Blvd. N.

Scooter's Coffee, 1014 Del Prado Blvd. S. 

Raso Realty, 4812 Cape Coral St. 

 

Puntos de entrega en Fort Myers:

 

O'Brien Mazda and O'Brien Hyundai, 2850 Colonial Blvd.

Fort Myers Brewing Co., 12811 Commerce Lakes Dr., #28

Pet Supermarket, 7070 College Parkway

 

 

Lighthouse Pet Clinic   

 

Las donaciones se pueden dejar en la Clínica de mascotas Lighthouse de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. en 4316 Lee Boulevard Suite 11 en Lehigh Acres.

 

Las donaciones también se aceptarán en Pet Kingdom durante las mismas horas en el 4650 S. Cleveland Avenue en Fort Myers.

 

Fuente: NBC2