Cómo ayudar a las víctimas del tiroteo en la escuela del Condado de Broward


●   Redacción Imagen Semanal  ●   15 de Febrero de 2018

Cómo ayudar a las víctimas del tiroteo en la escuela del Condado de Broward

Mientras la nación se encuentra de luto con el horrible tiroteo escolar en el sur de la Florida, hemos encontrado algunas formas en que puedes apoyar a las víctimas de esta tragedia.

 

OneBlood ha enviado unidades adicionales de sangre a los hospitales del Condado de Broward que atienden a los heridos, y están pidiendo ayuda para abastecer el suministro.

 

Ahora solicitan donaciones del tipo de sangre O negativo universal en los centros de donación durante los próximos días. Se recomiendan las citas y se pueden hacer aquí.

 

La Fundación de Educación de Broward ha creado un GoFundMe para las víctimas. El Stoneman Douglas Victims 'Fund tiene el objetivo de recaudar $300,000. Hasta ahora, ha recaudado más de $ 200 mil.

 

El National Compassion Fund ha hecho un llamado para satisfacer las necesidades inmediatas y de largo plazo de las víctimas y sus familias.

 

Este programa del Centro Nacional para Víctimas del Crimen asegura que el 100% de las donaciones se distribuirán directamente a las víctimas. Puede ayudar haciendo clic aquí.