Café Brazil Restaurant: Un rinconcito brasileño en el corazón de Fort Myers


●   Redacción Francisco Vela   ●  16 de Julio de 2019

Cafe Brazil Restaurant: Un rinconcito brasileño en el corazón de Fort Myers - Imagen Semanal

 

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en Brasil? 

Fútbol, samba, carnaval ¿?

 

Sin duda esas tres palabras son un emblema del país sudamericano, pero también lo es su comida.

 

Una fusión de alimentos indígenas, portugueses y africanos conforman la enorme cultura gastronómica de Brasil. 

 

Los brasileños aman los placeres de la vida: la música, la danza y, por supuesto, la comida.

 

Y si usted al igual que nuestros amigos brasileños, es amante del buen comer, estoy seguro que le encantará Café Brazil Restaurant.

 

Ubicado en el corazón de Fort Myers, Café Brazil tiene un concepto 100% fiel a sus orígenes, donde el servicio y el producto se complementan para crear un ambiente único en el Suroeste de la Florida.

 

Un lugar pintoresco, lleno de colores que invitan a regresar una y otra vez

 

Desde que cruza la puerta principal, las paredes decoradas con  murales pintados a mano le indican que está en el lugar correcto.

 

El servicio al cliente de Café Brazil Restaurant es genial. Quienes atienden, están dedicados a que usted disfrute de su visita.

 

 


Debemos mencionar que pueden tomar su orden en Español, portugués e inglés. Por lo que no dude en pedir una recomendación, le aseguro que será de lo más acertada. 

 

Aún mejor que el servicio es el ambiente. Café Brazil Restaurant es un lugar 100% familiar pero también es el lugar ideal para disfrutar de la fiesta

 

Los viernes puede participar de sus noches de karaoke amenizadas por DJ Pedrinho. Y el último domingo de cada mes, no se puede perder de las fiestas con música latina, para que termine la semana bailando.

 

La comida es de 100 puntos! Todo fresco y un menú para todos los gustos y presupuestos.

 

Todos los días sirven un buffet de almuerzo a $5.59 la libra de 11 am hasta las 2 pm. 

 

El menú de Café Brazil cuenta con una gran variedad de platos brasileños. Filetes, Pescado, Camarones, Feijoada (guiso de frijoles negros con cerdo) y más. Es importante que mencionemos que en este lugar, usted encontrará la mejor picanha de SWFL.

 

Si visita Café Brazil Restaurant no puede dejar de probar los deliciosos jugos de fruta recién hechos. Y si lo suyo no son los jugos, entonces los famosos brigadieros se convertirán en su postre favorito. 

 

No podemos hablar de Cafe Brazil sin hablar de fútbol. Ya que este lugar es el favorito de la comunidad brasileña para disfrutar de los juegos de su selección. Cada vez que juega la verdeamarela, la fiesta es a lo grande en Café Brazil. 

 

Qué espera para conocer, junto a su familia, esta joya de la gastronomía brasileña en el corazón de SWFL.

 

Cafe Brazil Restaurant está en el 3940 Metro Parkway Suite 111 FORT MYERS. (Ojo: el parqueo es enorme)

 

 

El horario de atención es: De martes a jueves de 11am a 10pm, viernes de 11 am a 2 am, sábados de 11am a 10 pm y los domingos de 12 pm a 8 pm.

 

Puede hacer sus reservaciones llamando al (239) 9364900.

 

Te compartimos algunas fotografías del carnaval que se vivió en Café Brazil Restaurant durante la final de la Copa América 2019: