Cajera de tienda en Fort Myers atrapada tratando de robar billete de lotería ganador


●   Redacción Imagen Semanal  ●   24 de Enero de 2018

Cajera de tienda en Fort Myers atrapada tratando de robar billete de lotería ganador

Fort Myers, FL. - Una cajera de Fort Myers fue arrestada por intentar robar el boleto de lotería ganador de un cliente.

 

La Comisión de la Lotería de la Florida informó que Crystelle Baton pensó que estaba estafando a un jugador por $600, pero en realidad era un agente que trabajaba encubierto.

 

Baton estaba trabajando en el registro de una tienda Winn-Dixie Liquors ubicada en Gladiolus Drive cuando un "cliente" se acercó a ella con un boleto ganador.

 

Cuando lo escaneó, se dio cuenta de que había un premio de $600, pero en lugar de decirle, los investigadores dijeron que en silencio sacó $5 de su bolso y le dijo al hombre que eso era todo lo que valía.

 

Poco después, el agente encubierto, que trabajaba para la división de seguridad de la Lotería, regresó para arrestar a Baton.

 

Las autoridades dijeron que era parte de una investigación de integridad, las visitas aleatorias que la Comisión de Lotería hace a los vendedores para asegurarse de que la lotto se juega correctamente.

 

La tienda Winn-Dixie emitió un comunicado, en el cual indicó:

 

"Nos tomamos este asunto muy en serio ya que la confianza y la seguridad de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad. El empleo del asociado se ha cancelado".

 

Baton fue acusada de hurto mayor y recibió una fianza de $5000. El boleto ganador fue encontrado más tarde escondido en un cuaderno de su propiedad.

 

Fuente: NBC2