Cajero automático reemplazará al azar billetes de $20 por billetes de $50 durante el Art Walk en el Downtown de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal      ●   1 de marzo de 2018

Cajero automático reemplazará al azar billetes de $20 por billetes de $50 durante el Art Walk en el Downtown de Fort Myers

Foto: 3dman_eu on Pixabay


 

Los asistentes del Art Walk que se llevará a cabo este viernes 1 de marzo en el centro de Fort Myers tendrán la oportunidad de obtener dinero extra.

 

El Sanibel Captiva Community Bank reemplazará billetes de $20 al azar por billetes de $50 durante el evento, desde las 6 p.m. a las 10 p.m.

 

"Estamos muy contentos de ser el patrocinador principal del Art Walk", dijo la vicepresidenta de SCCB, Amy McQuagge. "Queríamos hacer algo divertido e inesperado para darles a algunas familias afortunadas la oportunidad de ganar algo de dinero extra la noche del viernes".

 

 

 

El cajero automático está ubicado en el 1533 Hendry Street, Unit 100, en el histórico edificio Edison Theatre.

 

El Art Walk se lleva a cabo el primer viernes de cada mes de 6 a 10 p.m. Y es gratis para el público. Este mes, el centro de Fort Myers cobrará vida con las obras de arte de los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Lee que presentan una muestra de artes escénicas, visuales y musicales.

 

Más de 40 escuelas participarán en el evento. Las actuaciones incluyen bandas de jazz, grupos musicales, compañías de danza, coros, teatro y artes visuales.

 

Ocho escenarios y 18 stands de artes visuales en todo el centro de la ciudad darán a los participantes la oportunidad de disfrutar de todos los géneros artísticos. Los restaurantes y tiendas del centro estarán abiertos durante todo el evento.

 

Los asistentes podrán encontrar parqueo gratuito y un servicio de bus en el Publix de West First Street. El servicio de bus realizará recorridos de 5 a 9:30 p.m.

 

Fuente: Sanibel Captiva Community Bank