Cambian los requisitos de graduación para los estudiantes de último año de secundaria en el Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  25 de Marzo de 2020

Cambian los requisitos de graduación para los estudiantes de último año de secundaria en el Condado de Collier -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay


Los requisitos de graduación han cambiado para los estudiantes de último año de secundaria en el Condado de Collier.

 

Debido a la pandemia de coronavirus, las escuelas permanecerán cerradas hasta el 15 de abril.

 

De acuerdo con las Escuelas Públicas del Condado de Collier, los requisitos de la prueba de EOC de Álgebra 1 y de lectura del décimo grado han sido suspendidos ya que todos los exámenes estatales, incluidos ACT y SAT, se han cancelado.

 

En su sitio web, CCPS informó que los alumnos que ya pagaron los exámenes para ingresar a la universidad (SAT y ACT) recibirán un reembolso en las próximas semanas. Esto aplica para los alumnos que tenían programado realizar sus exámenes el 28 de marzo, 4 y 14 de abril, 2 de mayo. Para las fechas del 6 y 13 de junio aún está pendiente que se confirme si serán cancelados.

 

Para que la clase de 2020 se gradúe, los estudiantes deben cumplir con todos los créditos y los requerimientos del GPA.

 

A partir del lunes 30 de marzo, los estudiantes inscritos en las Escuelas Públicas del Condado de Collier comenzarán a estudiar en línea a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje de Canvas.

 

Los estudiantes obtendrán sus calificaciones para el cuarto trimestre y también recibirán una boleta de calificaciones al final del año escolar.

 

Sin embargo, las transcripciones finales no estarán disponibles hasta que se hayan presentado las calificaciones del cuarto trimestre.

 

Además, las autoridades informaron que el viaje conocido como "Grad Bash" también ha sido cancelado para estudiantes de último año de secundaria. Otros viajes también han sido cancelados hasta el 15 de abril.

 

Para más información, haga clic aquí.

 

Fuente: NBC2