Cape Coral entre las 25 ciudades americanas más seguras


●   Redacción Imagen Semanal  ●   12 de Diciembre de 2017

Cape Coral entre las 25 ciudades americanas más seguras

Cape Coral se encuentra entre las 25 ciudades más seguras de América, según una nueva encuesta de Gallup realizada por WalletHub.

 

El nuevo lote de datos muestra dónde los estadounidenses se sienten más seguros, no solo en el tipo de "daño físico ", sino también en cuanto a temas económicos y riesgo de desastres naturales.

 

Cape Coral también ocupa el número cinco en 'Home & Community Safety'. Esa cifra cae dramáticamente al puesto 111 en cuanto al 'Riesgo de desastres naturales' y aún más al 120 en lo que se refiere a 'Seguridad financiera'.

Fuente: WalletHub

 

Pero analicemos qué significan realmente todas estas categorías, según WalletHub. Cada uno vale una cantidad de puntos: Hogar y Comunidad - 50; Riesgo de desastres naturales - 30; y financiero - 20.

 

Luego, debajo de cada categoría hay tipos de instancias que valen algunos puntos que representan esa categoría. Por ejemplo, la calidad de la carretera (5,88), los delitos motivados por prejuicios (2,94), los empleados encargados de hacer cumplir la ley per cápita (1,47), etc., reflejan la categoría de Hogar y Comunidad.

 

Terremoto (5), inundación (5), marea de tormenta de huracanes (5), incendios forestales (5), etc. caen bajo el riesgo de desastres naturales.

 

Finalmente, el desempleo (2.5), el subempleo (1.25), la ejecución hipotecaria (1.25), etc. completan el grupo de Seguridad Financiera.

 

La única ciudad en el suroeste de Florida que llegó a la lista llegó a 82.45 puntos.

La ciudad de Cape Coral es la única representación del suroeste de Florida en la lista de 182 ciudades.    

 

Fuente: NBC2