● Redacción Imagen Semanal ● 2 de septiembre de 2019
El pasado 28 de agosto de 2019, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee concluyó una investigación encubierta sobre el traficante de drogas, Robert "Popa" Stalnaker de 65 años.
Según varias pistas enviadas a Crime Stopper, Stalnaker fue identificado como un traficante de drogas que operaba en el vecindario de Palmona Park del Condado de Lee.
Durante la investigación, Stalnaker vendió una droga altamente peligrosa a un detective encubierto del Condado de Lee. Al ejecutar una orden de allanamiento en la casa de Stalnaker ubicada en 449 Clark St, los detectives confiscaron narcóticos adicionales y numerosos elementos de evidencia para apoyar la investigación.
La evidencia encontrada en el hogar incluye:
Además de las drogas, las autoridades encontraron ocho armas de fuego y cerca de $18,000 en efectivo.
“Popa” fue arrestado y acusado de venta y posesión de fentanilo, tráfico de fentanilo, tráfico de anfetaminas, tráfico de hidrocodona, posesión de cocaína, posesión de una sustancia controlada y violación de una orden judicial de protección por armas de fuego.
"Mi equipo sigue enfocado en mantener seguros a nuestros residentes", dijo el sheriff Carmine Marceno. "He sido muy claro. Si trafica con drogas en el Condado de Lee, vamos a ir por usted ".