Capturan a sospechoso de robar 3 bancos en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●   31 de mayo de 2019

Capturan a sospechoso de robar 3 bancos en Cape Coral - Imagen Semanal

Fuente: Cape Cops


El pasado 28 de mayo, alrededor del medio día, la Policía de Cape Coral recibió una llamada telefónica del Synovus Bank (205 Del Prado Boulevard South) en la que se informaba que el banco acababa de ser robado.

 

Rápidamente, las autoridades de la ciudad publicaron un el video de vigilancia, así como las fotografías del sospechoso. Así lograron identificar que se trataba de Anthony Larry Masters de 50 años.

 

Además, la investigación reveló que Masters también es el sospechoso del robo a un banco Ozarks el 8 de enero de 2018 y el Banco OZK el 17 de mayo de 2019.

 

La policía de Cape Coral identificó el auto de Masters parqueado en la casa de su novia. Más tarde lograron detenerlo en la cuadra 400 del Boulevard Cultural Park.

 

Al ser detenido, los agentes ubicaron una cantidad no revelada de moneda de los Estados Unidos en los bolsillos del sospechoso. También encontraron un arma dentro de una bolsa negra en el asiento del pasajero delantero del vehículo con varias rondas de municiones.

 

Masters fue trasladado al Departamento de Policía de Cape Coral y su vehículo, una Toyota Tundra, fue remolcada al Departamento de Policía de Cape Coral, en espera de una orden de registro.

 

Se confirmó que Masters es un delincuente convicto de Florida y que no tiene permitido estar en posesión de un arma de fuego.

 

Anthony Larry Masters de 50 años fue acusado de 3 cargos de robo y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado. Masters fue trasladado a la cárcel del Condado de Lee.